Abogados con experiencia en accidentes automovilísticos en California
Cada vez que esté en un automóvil, ya sea un pasajero o conductor, corre el riesgo de verse involucrado en una colisión. No importa qué tan seguro maneje, no puede controlar las acciones de otros conductores en la carretera. Los accidentes ocurren con una frecuencia alarmante en los Estados Unidos, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) informa que en 2015 alrededor de 2,44 millones de personas sufrieron lesiones solo en accidentes automovilísticos.
Las víctimas de accidentes automovilísticos se enfrentan a lesiones que cambian la vida. Si otra parte causó un accidente, es comprensible que las víctimas quieran iniciar acciones legales contra la parte responsable y buscar compensación y justicia por su sufrimiento. Sin embargo, el proceso de buscar una compensación puede ser confuso y frustrante, ya que puede ser difícil saber a dónde acudir en busca de ayuda.
En Personal Injury Law Group, nuestros abogados de accidentes automovilísticos han ayudado a muchas víctimas lesionadas en California y sus alrededores. Podemos ayudarlo a recuperarse de sus lesiones. Si desea hablar sobre su accidente automovilístico, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo legal calificado hoy.
Las víctimas de accidentes automovilísticos en California pueden enfrentar lesiones graves
Las lesiones relacionadas con el tráfico pueden tener efectos que alteran la vida porque tienen el potencial de ser devastadoras con un tiempo de recuperación significativo. Muchas víctimas de accidentes automovilísticos deberán ser transportadas para atención de emergencia y pueden pasar tiempo en el hospital recibiendo tratamiento o sometidos a procedimientos quirúrgicos. Algunas víctimas pueden necesitar faltar al trabajo por un período prolongado de tiempo mientras se recuperan y se someten a rehabilitación. En los casos más graves, las víctimas de accidentes automovilísticos pueden quedar con discapacidades y discapacidades de por vida.
Las siguientes son solo algunas de las lesiones graves que pueden afectar su vida después de un accidente automovilístico:
- Lesión cerebral traumática
- Lesión de la médula espinal y parálisis.
- Extremidades aplastadas o rotas
- Amputaciones
- Lesiones de espalda
- Lesiones en el cuello
- Quemaduras
- Heridas internas
Ayudando con las negociaciones de seguros
En California, los conductores deben tener una cobertura de responsabilidad mínima por lesiones corporales y daños a la propiedad: $ 15,000 por muerte o lesiones a cualquier persona y $ 5,000 por daños a la propiedad de otras personas. Cuando le ocurra un accidente automovilístico, debe esperar que pueda hacer un reclamo con su compañía de seguros y ellos pagarán automáticamente sus facturas médicas y lo compensarán por la pérdida de salario si no puede trabajar. Sin embargo, las compañías de seguros buscan limitar la responsabilidad siempre que sea posible y es posible que reciba un rechazo de la reclamación o un retraso en el pago a pesar de que paga sus primas todos los meses. En muchas situaciones, su compañía de seguros contrarrestará su reclamo con una cantidad mucho menor, ya que su asegurador puede cuestionar la gravedad de sus lesiones y si sus facturas médicas fueron razonables y necesarias.
Los abogados de California del Grupo de Derecho de Lesiones Personales entienden lo confusas que pueden ser las negociaciones de seguros. Es importante que nunca acepte una oferta de liquidación del seguro sin antes consultar con un abogado experto en accidentes automovilísticos si la oferta es suficiente para cubrir sus pérdidas actuales y futuras. Si una oferta es inadecuada, nuestros abogados presentarán argumentos y pruebas a su asegurador para negociar una oferta que sea apropiada en función de la gravedad de sus lesiones. Podemos ayudarlo desde el comienzo del proceso de reclamos para evitar demoras o negaciones innecesarias siempre que sea posible.
Sus derechos legales después de un accidente automovilístico
En muchas situaciones, no es posible obtener una oferta de seguro que le reembolse todas sus pérdidas. La buena noticia es que muchas víctimas de accidentes automovilísticos tienen derecho a presentar una demanda por lesiones personales en un tribunal civil contra la parte que creen que causó sus lesiones. Para ganar su caso, debe proporcionar evidencia de que la parte actuó de manera negligente para causar el accidente. Algunos ejemplos comunes de negligencia en casos de accidentes automovilísticos incluyen:
- Conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas.
- Mensajes de texto y otras formas de conducir distraído
- Chupar rueda, exceso de velocidad y otros comportamientos agresivos de manejo
- Violar las leyes de tránsito o las señales de tránsito
- Fabricantes de automóviles que venden automóviles defectuosos, después de ser notificados
- Entidades gubernamentales que permiten la persistencia de peligrosas carreteras peligrosas
Nuestro equipo legal tiene los recursos para investigar las circunstancias que rodean su accidente para identificar cualquier tipo de negligencia y un posible reclamo por lesiones personales. Al presentar un reclamo ante el tribunal, puede solicitar daños y perjuicios por muchas pérdidas diferentes, incluidas las siguientes:
- Costos de la atención médica pasada y futura.
- Ganancias perdidas pasadas y futuras
- Dolor físico y sufrimiento
- Angustia mental y emocional
- Discapacidad permanente o desfiguración
Cómo puede ayudar nuestro bufete de abogados
Para maximizar sus posibilidades de obtener el monto total de la compensación a la que tiene derecho, siempre debe buscar ayuda de un abogado experto en accidentes automovilísticos con experiencia. En Personal Injury Law Group, nuestro equipo ha representado los derechos de muchos clientes lesionados y podemos ayudarlo de muchas maneras diferentes, que incluyen:
- Revise su caso para evaluar si tiene un reclamo válido
- Comuníquese y negocie con su asegurador
- Reúna evidencia de la causa y la gravedad de sus lesiones.
- Reúna evidencia del valor de sus diversas pérdidas
- Le guiará a través de cada paso del proceso de litigio.
- Negocie con la otra parte para tratar de llegar a un acuerdo favorable fuera de los tribunales.
- Representarte en un juicio con jurado si es necesario
Llámenos inmediatamente para una consulta gratuita
Desafortunadamente, cada año, muchas personas experimentan accidentes con lesiones personales y sufren lesiones físicas graves que alteran su forma de vida. Con la experiencia profesional en el manejo de casos de nuestros abogados y la capacidad de dominar todos los detalles de la responsabilidad legal, se aclararán todas las dudas y preguntas sobre cuánta compensación podría obtener después de la lesión. Wang Law Group ha resuelto con éxito cientos de casos de lesiones personales y ha recuperado millones de dólares para los clientes.
Llámenos hoy para una consulta gratuita sobre su caso al (858)-952-1901, y como siempre, si no gana, no paga costos ni tarifas. No hay obligación y nuestro amable personal y abogados están listos para defender su caso.