Teléfono (858) 952-1901

Mordida de perro

Conociendo Más Lesiones Por Mordedura de Perro de un Abogado Profesional de Ataque Animal

En los Estados Unidos, las mordeduras de perros hieren a aproximadamente 1,000 personas cada día, y requieren tratamiento médico para sus heridas. Las leyes de mordedura de perro varían de estado a estado.

La ley de mordedura de perro de California dicta que el dueño del perro o la parte que controla a un perro que causa lesiones o la muerte a otra persona es estrictamente responsable. Esto significa que los dueños del perro o las partes que lo controlan están legalmente obligados a compensar a la víctima por las lesiones y pérdidas sufridas en el ataque.

Tenga en cuenta que la ley dice que el propietario o el cuidador es responsable de todas las lesiones, no solo las causadas por una mordedura de perro. Si un perro ataca y hiere a alguien sin morderlo, el propietario es responsable de estas lesiones.
Si ha sido herido por un perro, programe una consulta gratuita con el Grupo de Derecho de Lesiones Personales
 
¿Cómo prueban los abogados fallas en los casos de mordeduras de perros?
 
A diferencia de otros tipos de casos de lesiones personales, que requieren que el demandante demuestre la culpa por parte del acusado, una víctima de un ataque de perro requiere mucha menos prueba. La víctima solo necesita demostrar que el perro infligió las lesiones (a diferencia de alguna otra causa) y no resultó de las "burlas o atormentaciones" del perro antes del ataque.

La víctima también deberá demostrar que no estaba invadiendo el momento del accidente. En muchos casos, la póliza de seguro del propietario de una vivienda, en poder del dueño del perro en el momento del ataque, brindará cobertura a la víctima por las lesiones y las pérdidas sufridas.

Además, en California, si la víctima es menor de siete años en el momento del ataque, se presume que la víctima no realizó ninguna "burla o tortura" y la carga de la prueba recae sobre el acusado.
 
¿Qué son Scienter, Negligence y Negligence Per Se en los casos de mordeduras de perro en California?
 
Las víctimas en California y en todo el estado también tienen la opción de usar las otras razones de responsabilidad, que son el scienter, la negligencia y la negligencia per se. Scienter es el conocimiento de que el perro ha actuado previamente de una manera similar a la que tiene a mano. Por ejemplo, que el perro que mordió a la víctima tiene antecedentes de morder a personas.

La negligencia se refiere a las acciones que el cuidador del perro no tomó que deberían haberse tomado o cualquier acción irrazonable que tomaron. También puede referirse a la ausencia de cuidado ordinario que debería haberse tomado con el perro. Cuando el cuidador del perro viola una ley de control de animales, independientemente de si él o ella es el dueño del perro, es negligencia per se. Un ejemplo de esto sería violar una ley de correa. En California, cada condado tiene sus propias ordenanzas para las leyes de correa.
 
¿Qué razas de perros son las más peligrosas?
 
Cada perro en este estado es capaz de atacar a alguien bajo ciertas circunstancias. Sin embargo, hay ciertas razas de perros que tienen más probabilidades de ser provocadas para atacar. Algunas de las razas de perros que han atacado a la mayoría de las personas incluyen Rottweilers, Doberman Pinschers, Cane Corsos, German Shepherds, Jack Russell Terriers, Bulldogs, Great Danes, Boxers y Pit Bulls.
 
¿Cuáles son las lesiones por mordedura de perro más comunes?
 
Los abogados de mordeduras de perro del Grupo de Derecho de Lesiones Personales tienen una amplia experiencia representando a adultos y niños heridos por perros en California. Las víctimas de un ataque de perro pueden experimentar una amplia gama de lesiones y, a menudo, sufren daños tanto físicos como psicológicos. Algunas de las lesiones más comunes incluyen las siguientes:
  • Mordeduras: las heridas por punción y lágrimas causadas por mordeduras de perro dañan la piel y la carne de la víctima y pueden provocar cicatrices graves o amputación parcial de los dedos de manos y pies. Si las heridas punzantes no se tratan adecuadamente después de un ataque de perro, las heridas pueden infectarse y provocar complicaciones de salud graves.
  • Cicatrización facial: la cara es la parte del cuerpo atacada con mayor frecuencia. Estas heridas pueden provocar cicatrices y desfiguraciones que durarán toda la vida y requerirán cirugías reconstructivas dolorosas y costosas para tratar de ocultar el daño.
  • Lesión en la cabeza: estas lesiones generalmente resultan de ser golpeado o golpeado por algo por el perro, lo que resulta en una lesión en la cabeza. La gravedad de esta lesión puede variar desde un pequeño bulto hasta una lesión cerebral.
  • Huesos rotos o fracturados: similares a las lesiones en la cabeza, generalmente resultan de ser golpeado o derribado mientras intenta escapar del perro.
  • Lesión emocional: para muchas personas, las lesiones emocionales sufridas en un ataque de perro son más dolorosas que las lesiones físicas. Las personas que han sido heridas por un perro pueden experimentar flashbacks o trastorno de estrés postraumático. Los niños pueden ser los más vulnerables a las lesiones emocionales después de un ataque de perro. De hecho, los niños a menudo tienen dificultades para volver a sentirse cómodos con los perros después de un ataque.
  • Muerte: los ataques de perros provocan aproximadamente 18 muertes en los Estados Unidos cada año.
Estas lesiones pueden alterar por completo la vida de una persona. Si ha sufrido alguna de estas lesiones, comuníquese con nuestro equipo de inmediato para analizar su caso.
 
Fui severamente mordido por el perro de un amigo, ¿qué debo hacer?
 
No hace falta decir que busque atención médica de inmediato. Las mordeduras de perros implican la posibilidad de infección, incluida la rabia y otras enfermedades, y deben explorarse y tratarse lo antes posible después del ataque. Los asuntos legales pueden y deben esperar hasta que la condición médica de la víctima esté bajo control. Después de que la mordedura del perro las lesiones de la víctima hayan sido tratadas, puede comenzar el proceso de buscar compensación por las lesiones y pérdidas sufridas.
El primer paso es contratar a un abogado con experiencia significativa en casos de mordeduras de perros y otros ataques de animales. Si bien los abogados que se concentran en la “ley de lesiones personales” generalmente poseen una amplia gama de experiencia, cuando se trata de casos de mordedura de perro, elija un abogado que haya manejado con éxito un número significativo de casos que involucren mordeduras de perro y ataques de animales, y preferiblemente un abogado con amplias experiencias en una amplia variedad de categorías de lesiones, como cicatrices permanentes, infección, trauma psicológico, reconstrucción facial, celulitis, amputaciones y fracturas complejas.
 
Fui mordido, pero no realmente herido. ¿Que puedo hacer?
 
Según la ley de California, como en la mayoría de los otros estados, la víctima de un ataque animal debe ser capaz de demostrar evidencia de lesiones resultantes del ataque, así como la opinión de un experto médico calificado de que las lesiones alegadas resultaron del ataque en lugar de cualquier otra causa La relación entre el evento y las lesiones se llama "causalidad". Sin causalidad, la ley no permite que la víctima recupere una indemnización. Sin embargo, en algunos casos, la mayoría de las "lesiones" pueden ser psicológicas más que completamente físicas. En tales casos, la víctima puede tener derecho a una compensación sustancial, a pesar de la ausencia de una lesión física grave.
 
¿El seguro del propietario cubrirá las mordeduras de perro?
 
En la mayoría de los casos, los dueños de perros se consideran legalmente responsables de las lesiones causadas por un perro que poseen o "controlan", a menos que el propietario pueda probar que el demandante bromeó, atormentó o abusó del perro antes del ataque. Muchos estados, incluyendo California, consideran a los dueños de perros "estrictamente responsables" por el comportamiento violento de su perro; mientras que en otros estados, los propietarios son responsables solo si tenían conocimiento previo de que su perro tenía el potencial de volverse violento.
 
El perro de mi vecino me atacó y me pidieron que firmara algo de su compañía de seguros. ¿Debo firmarlo?
 
Ningún documento legal debe firmarse en relación con un reclamo legal pendiente o potencial sin el beneficio del asesoramiento legal de un abogado calificado. Los documentos preparados por las compañías de seguros que requieren la firma de la víctima a menudo contienen un lenguaje de "liberación" que, si se firma, puede eliminar efectivamente el derecho de la víctima de mordedura de perro a buscar compensación por las lesiones y pérdidas que de otro modo tendrían derecho legal a recuperar . Si bien algunos documentos de seguros pueden simplemente buscar una "autorización" legal por parte de la compañía de seguros para obtener los registros médicos y las facturas de la víctima, dichos documentos a menudo son largos y están llenos de terminología legal compleja que los hace difíciles de entender. Por esta razón, siempre es prudente que le enviemos cualquier documento,particularmente aquellos enviados por compañías de seguros en relación con un reclamo por lesiones personales, revisado por un abogado experimentado antes de firmarlo.
 
El dueño del perro que me atacó no tiene seguro. ¿Todavía puedo tomar medidas legales?
 
En los casos de lesiones causadas por ataques de animales, como perros, el resultado previsto es el pago de una compensación financiera a la víctima, a menudo por la compañía que asegura al dueño del perro. En algunos casos, una parte que no sea el dueño legal del perro (el "guardián") también puede ser responsable de compensar a la víctima del ataque. Un abogado con experiencia en la representación de víctimas de mordeduras de perro y las leyes de la Commonwealth de California que brindan compensación en caso de tal ataque puede asesorar mejor a la víctima sobre el rango de opciones legales disponibles.


Llámenos inmediatamente para una consulta gratuita
 
Desafortunadamente, cada año, muchas personas experimentan accidentes con lesiones personales y sufren lesiones físicas graves que alteran su forma de vida. Con la experiencia profesional en el manejo de casos de nuestros abogados y la capacidad de dominar todos los detalles de la responsabilidad legal, se aclararán las dudas y preguntas sobre la cantidad de compensación que podría obtener después de la lesión.Wang Law Group ha resuelto con éxito cientos de casos de lesiones personales y ha recuperado millones de dólares para los clientes.  
 
Llámenos hoy para una consulta gratuita sobre su caso al (858)-952-1901, y como siempre, si no gana, no paga costos ni tarifas. No hay obligación y nuestro amable personal y abogados están listos para defender su caso.

 

Si tiene alguna pregunta o inquietud, ¡contáctenos!


pacific-coast-trial-law-firm_ff2.png
  PACIFIC COAST TRIAL LAW FIRM
@ All Right Reserved

Our Address

Oficina de San Diego

7380 Clairemont Mesa Blvd, Suite 200, San Diego, CA 92111

Datos de contacto

Image

(858) 952-1901

Image

info@wanglawcenter.com

Contáctenos

Image
Image
Image
PACIFIC COAST TRIAL LAW FIRM © Copyright 2024 https://spain.injurylawgroupca.com/. Todos los derechos reservados.La información proporcionada en este sitio web es solo para compartir información y no proporciona asesoramiento legal, consulte a un abogado de acuerdo con su situación.

Search