Teléfono (858) 952-1901

Responsabilidad de las instalaciones

¡Un Abogado Con Experiencia en Responsabilidad de Locales en California lo Ayuda a Obtener un Resultado Satisfactorio!


Cada estado tiene un estatuto legal que define el deber específico de cuidado que un propietario debe a los que ingresan a su propiedad. Estas leyes sirven para proteger a aquellos que son víctimas de la negligencia del propietario al permitir que la parte perjudicada busque una indemnización por una variedad de daños. Esto se conoce como responsabilidad del local.

Lesiones personales y responsabilidad de locales

El concepto de responsabilidad de locales generalmente surge en casos de lesiones personales en los que una persona busca compensación por lesiones y pérdidas causadas por un defecto o condición peligrosa que existe en la propiedad de alguien que resultó en lesiones. Al igual que un caso de lesiones personales, probar un caso de responsabilidad del establecimiento se basa en negligencia.

Ejemplos de casos de responsabilidad de locales

Hay una variedad de circunstancias que pueden dar lugar a un caso de responsabilidad de locales, por ejemplo:
  • una superficie resbaladiza como un derrame en una tienda
  • un defecto de construcción, como cables eléctricos expuestos o un agujero en el concreto por donde camina la gente
  • una escalera mal mantenida, como una escalera rota
  • Un pasamanos roto sin marcar en un pasillo mal iluminado
  • y muchos más
Algunos de los ejemplos más comunes de casos de responsabilidad de locales incluyen:
  • Accidentes de resbalones y caídas
  • Accidentes de ascensores / escaleras mecánicas
  • Accidentes en piscinas
  • Accidente de nieve y hielo
  • Accidentes causados ​​por fallas, pisos, escalones, pasamanos sueltos y otras instancias de mantenimiento deficiente
  • Seguridad negligente
Lesiones de responsabilidad de locales comunes
Cuando los propietarios no pueden hacer y / o mantener sus instalaciones a salvo de riesgos, las consecuencias para los huéspedes y visitantes pueden ser graves. Algunos tipos comunes de lesiones observadas en casos de responsabilidad de locales incluyen:
  • Lesiones en la cabeza y el cerebro.
  • Lesiones de espalda y cuello
  • Laceraciones
  • Mordidas de perro
  • Huesos rotos, fracturados o dislocados
  • Enfermedades transmitidas por alimentos
Si ha estado involucrado en un accidente de responsabilidad civil en las instalaciones, hágalo revisar incluso si se siente bien. Las lesiones de espalda y cuello no siempre son perceptibles inmediatamente después de un accidente y pueden resultar significativas en los días y semanas siguientes. Busque atención médica para un diagnóstico temprano y luego llame a un abogado experimentado en responsabilidad de locales para que lo ayude a documentar sus lesiones y gastos médicos y a preparar su caso.

¿Qué debe probarse para la recuperación en un caso de responsabilidad de locales?

Para tener un reclamo de responsabilidad de locales válido, debe poder demostrar que el dueño de la propiedad (o inquilino) es de alguna manera responsable de sus lesiones y daños. En otras palabras, debe demostrar que fueron negligentes en sus acciones o inacciones y que esto le causó heridas. Además, deberá demostrar que el propietario sabía o tuvo un tiempo razonable para descubrir el defecto o peligro que causó sus lesiones, pero no tomó medidas razonables para abordarlo o advertirle al respecto.

Negligencia de responsabilidad de locales
Para tener éxito en un caso de responsabilidad del establecimiento, deberá demostrar que la negligencia del propietario le causó lesiones y que si ese propietario no hubiera sido negligente, no habría resultado lesionado. Los elementos necesarios para la negligencia a las salidas en un local de responsabilidad incluyen:
  1. Un deber razonable de cuidado adeudado por el dueño de la propiedad, especialmente en espacios públicos;
  2. Una violación de este deber de cuidado
  3. Causa entre el incumplimiento del deber del propietario y sus lesiones.
  4. Daños reales
Sin embargo, mientras que en la mayoría de los casos, el demandante en un accidente de responsabilidad de un local deberá probar que el dueño de la propiedad fue de alguna manera negligente, hay algunas situaciones en las que el dueño de la propiedad puede ser estrictamente responsable bajo la ley, independientemente de la negligencia. Los ejemplos más comunes de esto son los casos de mordeduras de perros, donde el dueño de un perro puede ser estrictamente responsable bajo la ley por cualquier lesión que su perro cause, independientemente de cualquier intento de evitar que ocurra el incidente.

Un abogado experimentado en responsabilidad de locales de California puede ayudarlo a reunir la evidencia necesaria para probar negligencia en un caso de responsabilidad de locales.
¿Qué es el deber de cuidado?

En lo que respecta a la ley de lesiones personales , el deber de cuidado significa que un individuo tiene la obligación legal de comportarse de manera razonable para garantizar la seguridad o el bienestar de los demás. Las empresas y los propietarios de viviendas tienen el deber de mantener sus instalaciones libres y libres de cualquier defecto o peligro que represente una amenaza para quienes pueden visitar su propiedad y de ejercer un cuidado razonable para protegerlos de cualquier daño.

Para determinar el deber específico de cuidado que un propietario debe en virtud de la ley de responsabilidad de las instalaciones de California y cuánta responsabilidad legal tiene, los visitantes se agrupan en 3 categorías:
  1. Invasores : personas que ingresan a la propiedad ilegalmente o sin el consentimiento del propietario. El propietario no puede ser considerado responsable de las lesiones sufridas por una persona que estuvo en su propiedad ilegalmente o sin consentimiento.
  2. Licenciatarios : personas, como los invitados, que ingresan a la propiedad con el consentimiento del propietario de la propiedad, pero para su propia conveniencia o fines. Si el propietario tiene conocimiento de una condición peligrosa en su hogar y no advierte al visitante, puede ser legalmente responsable de cualquier lesión que la persona sufra como resultado.
  3. Invitados : personas, como clientes en grandes almacenes o clientes en un restaurante, que han sido invitados a ingresar a la propiedad para realizar transacciones comerciales con el propietario o por intereses compartidos. Las empresas tienen el deber legal de mantener sus instalaciones seguras, proteger a sus clientes y evitar que ocurran lesiones.
¿Qué compensación puedo recibir por un reclamo de responsabilidad de locales?
Las víctimas de accidentes de responsabilidad de locales pueden recibir una compensación monetaria para cubrir los gastos que surgen del accidente y más, que incluyen:
  • El costo de la atención médica pasada y futura.

  • Salarios perdidos pasados ​​y futuros

  • Indemnización por daños a la propiedad

  • Dolor y sufrimiento

Siempre busque la ayuda de un abogado experimentado en responsabilidad de locales si tiene la intención de demandar al dueño de la propiedad o negociar un pago con la compañía de seguros.

Por qué necesita un abogado con experiencia en responsabilidad civil de locales para manejar su reclamo
Si ha resultado lesionado en un accidente de responsabilidad civil en las instalaciones, es importante que hable con un abogado experimentado lo antes posible. Esto es importante porque hay pruebas que deben preservarse y comunicaciones que deben enviarse al propietario de la propiedad para preservar su derecho a compensación.

Además, necesita un abogado para evaluar adecuadamente su caso, determinar lo que vale e identificar los tipos de compensación a los que tiene derecho. Necesita que alguien se asegure de recibir una compensación justa por sus pérdidas con un análisis cuidadoso de lo que ocurrió en las instalaciones para demostrar que fue el resultado de una negligencia y no un error personal.

Sin un abogado, puede terminar sin recibir una compensación total por sus pérdidas porque simplemente no está familiarizado con la ley de California y no puede probar su caso sin la ayuda de aquellos con experiencia legal. Por lo tanto, es muy importante que contrate a un abogado competente, experimentado y calificado que tenga experiencia en casos de responsabilidad civil y que haya ayudado a muchos clientes a recibir la compensación que se merecen.

Llámenos inmediatamente para una consulta gratuita

Desafortunadamente, cada año, muchas personas experimentan accidentes con lesiones personales y sufren lesiones físicas graves que alteran su forma de vida. Con la experiencia profesional en el manejo de casos de nuestros abogados y la capacidad de dominar todos los detalles de la responsabilidad legal, se aclararán todas las dudas y preguntas sobre cuánta compensación podría obtener después de la lesión. Wang Law Group ha resuelto con éxito cientos de casos de lesiones personales y ha recuperado millones de dólares para los clientes.  
 

Llámenos hoy para una consulta gratuita sobre su caso al (858) -952-1901, y como siempre, si no gana, no paga costos ni tarifas. No hay obligación y nuestro amable personal y abogados están listos para defender su caso.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, ¡contáctenos!


pacific-coast-trial-law-firm_ff2.png
  PACIFIC COAST TRIAL LAW FIRM
@ All Right Reserved

Our Address

Oficina de San Diego

7380 Clairemont Mesa Blvd, Suite 200, San Diego, CA 92111

Datos de contacto

Image

(858) 952-1901

Image

info@wanglawcenter.com

Contáctenos

Image
Image
Image
PACIFIC COAST TRIAL LAW FIRM © Copyright 2024 https://spain.injurylawgroupca.com/. Todos los derechos reservados.La información proporcionada en este sitio web es solo para compartir información y no proporciona asesoramiento legal, consulte a un abogado de acuerdo con su situación.

Search